El Destripador Loria no quiere a Stanton

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Ya nadie va a Yankee Stadium, porque se lo pasan lleno”… YOGI BERRA.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

** Como el negocio de Jefrey (El Destripador) Loria, propietario de los Marlins, no es el beisbol, sino cazar dólares, vía derechos nacionales de televisión y cambios grotescos de peloteros, se ha pasado su estancia aquí, mandando a otras partes a valiosos bigleaguers como Miguel Cabrera, Hanley Ramírez y José Reyes. Por eso ahora los especímenes de las relaciones impúdicas del club miamiense, consideran muy buena noticia lo de…: “No cambiaremos a (Giancarlo) Stanton”, lo que pocos creen, ya que ahí no lo quieren. Además, el slugger, de 25 años, nativo de Panorama, California, tampoco quiere vestir ya ese uniforme. Prefiere irse cuanto antes a un mejor equipo, y de la costa oeste, aún cuando no puede declararse agente libre sino después de la temporada del año que viene. De todas maneras, la mayoría cree que Stanton se irá pronto de estos entornos… ** Es un ambientazo el que hay en Minnnesota para el Juego de Estrellas, según informa el coleóptero de esta columna, que ya está por aquellos norteños lares. Conozco bien Minneápolis-St. Paul y puedo afirmar que aún siendo dos ciudades pequeñas, tienen una afición tremenda, reforzada por la gente de muchas poblaciones cercanas. Lo han demostrado en sus tres Series Mundiales. En 1965 la perdieron con los Dodgers, pero ganaron en 1987 a los Cardenales y en 1991 a los Bravos. Allá organizaron otro Juego de Estrellas, el de 1965…

-o-o-o-o-

“Confío en que la verdad sin armas y el amor incondicional serán la última palabra en la realidad”… Martin Luther King.-

-o-o-o-o-o-o-
** Cuando Masahiro Tanaka no lanza, los Yankees son mediocres. Y ahora, con el japonés en la lista de los lesionados (dolores en el codo), en El Bronx ha terminado toda esperanza de llegar a la fiesta de octubre. Tanaka (12-4, 2.51), había tomado las riendas de una rotación perjudicada gravemente por las lesiones de CC Sabathia, Michael Pineda e Iván Nova… ** Una de las atracciones personales más notables del Juego de Estrellas del martes será el primera base cubano de 27 años José Abreu (Medias Blancas), quien está cerca de sacar su jonrón 30. Con dos millones y medio de votos, José fue segundo tras de Miguel Cabrera (Tigres), quien será el titular de primera base por la Americana… ** El domingo a las cinco de la tarde, hora del este, celebrarán El Juego del Futuro en Minnesota, y El Juego de Estrellas del martes, a las ocho de la noche… ** El pitcher abridor por la Nacional, Clayton Kershaw, va para 20 victorias en la campaña y con efectividad de 1,85. Además tiró sin hits ni carreras el 18 de junio frente a los Rockies…
-o-o-o-o-

“Para que no te preocupes mañana, ocúpate hoy”… Armando Fuentes Aguirre.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 9,956 other followers

%d bloggers like this: