Resultados De Las Grandes Ligas 05/05/2014

JoseAltuveAstros.jpg

El dominicano Robinson Canó y Willie Bloomquist remolcaron dos carreras cada uno para ayudar a que los Marineros tomaran la ventaja con un tercer inning de cuatro anotaciones, y Seattle venció 8-7 a Astros de Houston.

Bloomquist rompió el empate de 1-1 con un doblete de dos carreras contra Collin McHugh (2-1) y Canó siguió con la ofensiva al pegar su primer triple desde el 3 de junio de 2012.

Brandon Maurer (1-0) concedió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas para llevarse su primera victoria desde el 28 de septiembre. Danny Farquhar permitió una carrera en un par de innings al registrar su primer salvamento.

Por Astros, José Altuve de 4-1 con anotada y doble (8), Marwin González de 4-0.

Tigres 9, Reales 4

Justin Verlander mantuvo el juego sin hit hasta el sexto inning y ganó por cuarta apertura consecutiva, con lo que guió a Detroit a un triunfo de 9-4 sobre los Reales de Kansas City y extendió la racha ganadora de los Tigres a cinco juegos, su mejor de la campaña.

Verlander (4-1) ganó al permitir tres carreras y cuatro hits, ponchar a siete y dar cuatro bases por bolas en siete episodios. Mejoró su foja a 17-5 ante Reales, el mejor porcentaje de victorias (.773) entre los activos con al menos 10 decisiones.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1 con par de impulsadas y doble (10), y Víctor Martínez de 3-1.

Por los Reales, Omar Infante de 5-1, Alcides Escobar de 4-1 con carrera anotada, y Salvador Pérez de 3-1 y su décimo tubey del año.

Padres 4, Cascabeles 3

Cameron Maybin se embasó gracias a la revocación de un fallo del umpire y anotó en un rodado lento del cubano Yonder Alonso en la novena entrada, para que los Padres de San Diego superaran 4-3 a Cascabeles de Arizona.

Maybin comenzó el ataque decisivo con un batazo a la intermedia frente al mexicano Oliver Pérez (0-1), e inicialmente se marcó el out. El manager de los Padres, Bud Black, desafió la decisión, que se modificó, con lo que acertó sus dos impugnaciones del día.

Huston Street (1-0) resolvió el noveno capítulo para la victoria.

Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 5-2, Martín Prado de 4-0, Ender Inciarte de 4-1 con una anotada, Miguel Montero de 1-0 como emergente.

Gigantes 4, Bravos 1

Brandon Crawford empalmó un par de jonrones y Gigantes de San Francisco completaron una barrida en tres juegos, al superar 4-1 a Bravos de Atlanta.

Madison Bumgarner (3-3) lanzó seis innings en forma brillante, para los Gigantes. Santiago Casilla dio trámite al noveno capítulo para su primer salvamento. También actuaron los venezolanos Juan Carlos Gutiérrez (una entrada en blanco) y Jean Machí (ponchó al único que enfrentó), quienes cosecharon su tercer y cuarto hold, respectivamente.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 3-0.

Mets 5, Rockies 1

Dillon Gee lanzó seis entradas en blanco y Juan Lagares conectó uno de los cinco dobletes de los Mets de Nueva York, que rescataron el cuarto partido de su serie en Colorado, al vencer 5-1 a los Rockies.

Gee (3-1) mantuvo a los Rockies confundidos y extendió su racha sin permitir anotaciones a 16 innings, la mejor de su carrera.

El abridor venezolano Jhoulys Chacín (0-1) sufrió la derrota en su primera apertura de la temporada, al lanzar durante cinco episodios y conceder cuatro carreras. Chacín pasó el primer mes de la temporada regular en la lista de peloteros inhabilitados por una torcedura de hombro derecho.

Por los Mets, Bobby Abreu de 1-0 como emergente.

Por los Rockies, Carlos González de 4-1.

Yanquis 5, Rayas 1

Wil Myers bateó un cuadrangular dentro del parque y remolcó cuatro para que Rayas de Tamba Bay doblegaran 5-1 a un inefectivo CC Sabathia y a Yanquis de Nueva York.

Evan Longoria conectó un doblete productor en los albores del encuentro para que los Rays finalizaran con foja de 5-5 una gira que incluyó una barrida en Boston.

Eric Bedard (1-1) lanzó poco más de seis episodios con autoridad, para su primera victoria como abridor desde el 26 de junio, cuando vestía la franela de Houston y enfrentó a San Luis.

Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 2-1 con una empujada.

M. Blancas 4, Indios 3

El cubano Dayan Viciedo pegó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning a lanzamiento de John Axford, para dar a Medias Blancas de Chicago victoria de 4-3 sobre Indios de Cleveland y romper una racha de cuatro derrotas.

Daniel Webb (2-0) se llevó la victoria al lanzar una octava entrada de un imparable y Matt Lindstrom permitió sólo un hit en la novena para sumar su cuarto salvamento en siete oportunidades. El venezolano Ronald Belisario lanzó una entrada en blanco con un ponche.

Por Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Azulejos 7, Piratas 2

Colby Rasmus pegó un grand slam y Melky Cabrera agregó un jonrón de dos carreras para ayudar a que el abridor Dustin McGowan y los Azulejos de Toronto vencieran 7-2 a Piratas de Pittsburgh.

McGowan (2-1) ganó con pelota de tres hits en siete innings, cediendo una carrera y ponchó a cinco.

Rasmus conectó el cuarto grand slam de su carrera, en el segundo inning.

Por los Azulejos, el venezolano Dioner Navarro de 1-1 con carrera remolcada.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 1-0.

Mellizos 5, Orioles 2

Phil Hughes ganó por tercera apertura consecutiva, Trevor Plouffe y Kurt Suzuki aportaron dobletes de dos carreras y Mellizos de Minnesota derrotó 5-2 a Orioles de Baltimore.

Hughes (3-1) recibió dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio, sin dar pasaporte y ponchando a tres.Luego de conceder un sencillo a Nick Markakis para dar inicio al juego, Hughes retiró a los siguientes 14 bateadores.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Nacionales 1, Filis 0

Roberto Hernández lanzó pelota de cuatro hits en siete episodios y un tercio, para vencer en el duelo de pitcheo a Gio González, y los Filis de Filadelfia ganaron 1-0 a Nacionales de Washington.

Chase Utley pegó un sencillo productor en el primer inning para la única carrera del encuentro. Jonathan Papelbon resolvió para su noveno salvamento.

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 3-1. (AP)

Cardenales 5, Cachorros 4

Yadier Molina bateó sencillo de dos carreras en el noveno inning y Cardenales de San Luis superaron su mal momento ofensivo al vencer 5-4 a Cachorros de Chicago.

San Luis fabricó las rayitas de la diferencia ante el venezolano Héctor Rondón (0-1), quien sufrió su primera derrota luego de que Molina le conectara un rodado imparable por todo el medio del campo que engomó a Randal Grichuk y Mark Ellis.

Por los Cachorros, Luis Valbuena de 4-2 con anotada, impulsada, doble (5) y triple (1).

Breves MLB

* El vicepresidente ejecutivo de los Orioles, Dan Duquette señaló que tiene la esperanza de que Johan Santana esté listo para lanzar con el equipo grande el 1 de junio.

* Edward Mujica está “día a día” después de lesionarse el oblicuo el sábado. El manager de Boston, John Farrell, dijo que Mujica fue examinado y no será necesario ir a lista de incapacitados.

* Elvis Andrus fue bajado del segundo al noveno puesto en el lineup de Texas buscando que el criollo retome su ritmo ofensivo.

1 Comment

Buenos dias Gustavo,parece que no eres de los Yankees ,!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 9,949 other followers

%d bloggers like this: